El establecimiento fue cerrado de manera provisional
El Ministerio Público cerró de manera provisional la madrugada de este sábado, un centro de diversión ubicado en la Doble Vía del distrito Veron Punta Cana, donde fueron sorprendidos menores de edad tomando bebidas alcohólicas.
Según Dennis Guerrero Fiscal de la citada demarcación turística, se trata del negocio de expendio de bebidas alcohólicas de nombre Molly, donde encontraron seis menores de entre 16,15 y 14, años bebiendo alcohol.
Guerrero detalló que se percataron de presencia de los menores en el lugar a través de un operativo coordinado por la fiscalía de Verón-la procuradora fiscal del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes La Altagracia, Rocío García, y la encargada de Conani en la localidad, Hecmar Leonardo.
El profesional del derecho subrayó que el Ministerio Público arrestó al propietario y administrador del establecimiento a quienes se les solicitará prisión preventiva como medida de coherción por violar la ley 136-03 y los artículos 22, 23, 396 y 412 del Código de la protección y los derechos fundamentales de los Niños Niñas y Adolescentes.
Dennis Guerrero enfatizó que el establecimiento fue cerrado de manera provisional y que solicitará más adelante al Tribunal que sea clausurado.
Cierre de otros dos colmados
Asimismo, el fiscal informó del cierre de otros dos colmados por violentar la disposición del Ministerio de Interior y Policía de no operar después de las 12:00 de la mañana.
guerrero acotó que los encargados que fueron arrestados y se les impuso el pago de una penalidad que va entre entre los 30 mil a 50 mil pesos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *