Complejo donde residía el occiso
Higüey, RD.-.Un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose ayer domingo, luego de sostener una riña con su pareja sentimental, en el sector San Pedro de Higüey.
El occiso respondía al nombre de Adonis Gabriel Laureano Jiménez de 26 años, quien residía en la calle Pedro Castillo en los apartamentos Mercedes del referido sector.
El ahora occiso fue hallado colgado del cuello con una cortina atada a unos barrotes de la residencia, presuntamente momento después de sostener una riña con su pareja sentimental de 23 años.
Escena del hecho
La mujer que se encuentra detenida con relación al hecho, para fines de Investigación, detalló que la tarde del domingo ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de combustible junto a una amiga y Adonis decidió irse a la casa porque ella pareja le reclamó por una cerveza que le había regalado a un amigo de él.
Asimismo, dijo que momentos después ella también se retiró a su residencia donde el hombre estaba molesto y empezó a romper los ajuares del hogar y la agredió ocasionándole LACERACIONES EN EL LABIO SUPERIOR IZQUIERDO y HEMATOMA EN MEJILLA IZQUIERDA, según diagnóstico médico del hospital público de aquí.
La mujer narró además que, lo mordió en la espalda y lo choco con la pared de la casa y que después él tomó un cuchillo con el cual apuñalo la puerta y ella empezó a gritar por ayuda, y en ese momento el ahora occiso le manifestó que si lo denunciaba se quitaría la vida y en presencia de ella tomó la cortina e hizo un nudo amarrado de los hierros y se quitó la vida.
Tras las autoridades examinar la escena del crimen colectaron un arma blanca (cuchillo) sin cabo y con un aproximado de 8 pulgadas de largo y el cabo de un arma blanca (puñal).
EL cadáver de Adonis Gabriel Laureano Jiménez será enviado al INACIF para la autopsia de rigor.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *