Fuente Externa
EDEESTE informó que este jueves pondrá en operación el regulador de tensión que se instaló recientemente en la Subestación Benerito, municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia , para ajustar los voltajes de manera automática y mejorar la calidad de la energía que reciben los residentes en dicha comunidad.
Por este motivo, la entidad solicitó a sus clientes y usuarios dejar fuera de servicio los booster o elevadores que tengan instalados en sus viviendas, ya que esto representa un peligro para ellos, sus familias y propiedades.
El nuevo dispositivo favorecerá sustancialmente la calidad del suministro eléctrico, eliminando los problemas de tensión verificados en la zona.
Posteriormente a estos trabajos, también se ha planificado la instalación de un banco de capacitores para mejorar aún más el suministro.
Asimismo, EDEESTE exhortó a usar de manera eficiente la energía y evitar conectarse a redes inseguras, ya que está comprobado que las mismas ponen en peligro sus vidas y las de sus vecinos, además de afectar la calidad y confiabilidad del servicio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *