Parte de los occisos
Durante el asueto de la Semana Santa, en La Altagracia ocurrieron 47 accidentes de tránsito en motocicletas y vehículos,donde cinco personas perdieron la vida por los múltiples golpes recibidos.
Los siniestros viales se produjeron en el municipio San Rafael del Yuma y en el distrito municipal Veron, Punta Cana.
Los fallecidos del distrito turístico fueron identificados como; Francis Guzmán, quien murió en Bávaro la noche del jueves tras colisionar con un carro la motocicleta en la que se transportaba junto a otro acompañante qué resultó herido.
Además, falleció el venezolano Elvis Montiel de de 26 años de edad, a causa de los golpes recibidos, al sufrir deslizamiento en la motocicleta que conducía por la carretera Verón – La Otra Banda, la madrugada del viernes santo.
De igual forma, Ángel Midio Vicente Montero, falleció la madrugada del sábado, en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Barceló de Bávaro, tras la motocicleta que conducía impactar con un autobús.
Asimismo, el domingo de resurrección pereció en la carretera La Ceiba- Uvero Alto, Henrry Ángeles, tras el vehículo en el que se desplazaba caer al río, donde resultaron lesionados cuatro acompañantes.
Mientras que en el distrito municipal Boca de Yuma, murió la joven Lourdes Rijo Santana, tras colisionar la motocicleta en la que se desplazaba junto a su esposo Nathanael Ventura quien resultó con lesiones.
De los fallecidos, solo uno corresponde al dispositivo del Operativo Semana Santa conciencia por la vida 2024, los otros cuatro ocurrieron fuera del mismo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *