El hecho ocurrió el 23 de noviembre del año 2021.
A casi tres años del hecho, el Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Judicial de La Altagracia, impuso ayer miércoles 24 meses de pena suspendida a una mujer que presuntamente conduciendo a exceso de velocidad y de manera imprudente, chocó el 23 de noviembre del 2021 a una ciudadana venezolana que iba en su vehículo y murió
La imputada Natali de la Cruz Jerez deberá cumplir los 24 meses de cárcel suspendida por el deceso de la extranjera Alida Marisol Méndez Venegas, absteniéndose de viajar al extranjero, residir en su domicilio ubicado en la calle Boungadilla, residencial Villa Bird, en el Cocotal de Bávaro y no consumir bebidas alcohólicas.
Será el 25 de septiembre de este año 2024 cuando se leerá la sentencia íntegra, y el juez dictará la indemnización que la encartada deberá pagar en a los familiares de la víctima.
El abogado de la familia de la occisa, Emmanuel Rivera, explicó que el magistrado tomó la decisión en virtud del artículo 341 del Código Procesal Penal, que establece la pena suspendida.
Según el profesional del derecho, el juzgado también acogió en consideración el testimonio de un testigo, quien declaró que la condenada iba a alta velocidad cuando el vehículo impactó con el auto de la fallecida.
El accidente se produjo al chocar el vehículo marca Mazda, color azul, placa A624032, que conducía Méndez Vanegas, con el vehículo Hyundai, color blanco, placa PP058455, conducido por De La Cruz Jerez.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *