Carmen Jiménez tía del menor fallecido.
Ya se encuentra bajo disposición de la justicia, de La Altagracia, Carmen Jiménez, presunta culpable de torturar hasta quitarle la vida al Niño de 8 años que estaba a sus cuidados, en el distrito municipal Veron,Punta Cana.
Jiménez fue trasladada del cuartel de Veron a la unidad de víctimas de violencia de género de la citada comunidad y pasadas las 12:00 del medio día fue llevada al cuartel de Higüey donde se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.
La presunta agresora es hermana del señor Santiago Colomé Jiménez, padre del malogrado infante, y recibía de este la suma de 12 mil pesos al mes para sus cuidados y alimentación.
Carmen Jiménez fue detenida cuando llevó sin signos vitales al niño de iniciales CCA a un centro de salud de la zona.
CCA , llegó al centro médico con HERIDAS MÚLTIPLES EN TODO EL CUERPO CON SIGNOS DE TORTURA Y MUTILACIÓN, además presentaba 147 heridas en su cuerpecito, lo que le produjo un shock hemorrahico, shock hipovolémico, shock séptico, desprendimiento de seis de sus dientes.
El infante residía con la presunta confesa asesina, en la calle primera, esquina Calle Bucaneros, del sector Filibusteros de la citada demarcación.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *