El joven fue asesinado por un roce entre vehículos.
Familiares, amigos y el Club de motores 90 de Higüey al que pertenecía el joven Bladimir Rijo Reynoso de 26 años, ultimado a tiros la madrugada del viernes por un roce de vehículos a la salida de un centro de diversión, realizaron una protesta pacífica con encendido de velones la noche de este sábado, en frente del lugar del hecho en reclamo a las autoridades para que se haga justicia.
“La protesta la realizamos para que la muerte de nuestro compañero no quede impune” sostuvo una amiga del malogrado joven de 26 años.
El hecho sangriento ocurrió la madrugada de ayer viernes a la salida de Platinum Car Wash, luego de escenificarse una acalorada discusión que terminó en tiroteo que acabó con la vida de Bladimir Rino Reynoso, y también resultaron heridos la joven Iris Rebeca Rosario de 31 años y Jesús Anyonio Lebron Ozoria de 31 años.
El autor del hecho fue identificado como Michael Guerrero Hidalgo quien tan pronto protagonizó la riña se dio a la fuga y fue apresado por la policía en horas de la tarde de ayer viernes junto a Alexander Pineda Nuñez quien lo acompañaba durante el incidente.
La Policía de esta demarcación declaró que el hecho había ocurrido a eso de la 1:45 minutos de la madrugada de la citada fecha mientras el establecimiento estaba cerrado, pero según un video al que este medio tuvo acceso demuestra todo lo contrario, es decir que el sangriento episodio se originó mientras el lugar se encontraba abierto.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *