El detenido
La Policía informó sobre el arresto de Junior Ramírez, de 36 años de edad, por presuntamente provocarle la herida a Sandy Reyes, que luego le causó la muerte, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Higuey, provincia LaAltagracia.
El occiso Sandy Reyes, de 36 años, residía en La Ceiba del Salado, murió a consecuencia de heridas de proyectiles de bala tipo perdigones, mientras este presuntamente robaba cocos en una finca.
El ahora occiso fue herido por Junior Ramírez (Kiko), con una escopeta , mientras este presuntamente robaba cocos de agua en una finca de su propiedad ubicada en el Macao, del distrito municipal Veron, Punta Cana.
La nota oficial indicó que luego de los hombres haber sostenido una discusión, Kiko le ocasionó las heridas mortales sin mediar palabra a a Reyes con el que portaba.
Luego de ser lesionado, Reyes fue llevado a Higüey a recibir atenciones médicas al Hospital HGENSA , donde se diagnosticó que fue herido en el tórax anterior y abdomen, hemoneumotórax izquierdo, shock hipovolémico grado III y anemia severa.
Las autoridades activaron la búsqueda del agresor hasta que dieron con su paradero y fue puesto a disposición de la justicia.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *