El propósito del encuentro fue conversar con los colaboradores en esta demarcación sobre las necesidades laborales y buscar las soluciones a las mismas.
El titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), Juan Manuel Méndez García, llevó hoy viernes el programa “Yo te escucho” hasta el municipio de Higuey, provincia La Altagracia para conversar con los colaboradores de esa demarcación acerca de sus necesidades laborales y, a la vez, acercar las soluciones a las mismas.
Durante el encuentro, que se realizó en el ayuntamiento de Higuey, Méndez García fue reconocido como “HIjo distinguido” por el consejo de regidores del municipio.
El director de la DAEH resaltó el apoyo que ha recibido del presidente de la República, Luis Abinader, quien a través del ministro de la Presidencia, Joel Santos ha estado muy al pendiente de las necesidades que ha expresado el personal.
El programa “Yo te escucho” se ha desarrollado en casi todo el país y ha dado soluciones inmediatas en los casos que han sido posible.
Director recibe reconocimiento
Durante su visita a Higüey, el titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), Juan Manuel Méndez García, recibió de manos de la presidenta del Concejo de Regidores de este municipio, Rosario Isabel Mateo, un pergamino que lo reconoce como hijo distinguido de la localidad perteneciente a esta provincia y que, además, destaca su trayectoria.
Junto al también regidor Jeffeson Castillo, Rosario resaltó que cuando la propuesta para este homenaje fue sometida al pleno, todos los miembros del Consejo levantaron ambas manos en apoyo a la iniciativa.
“Se habla bien de usted y nos sentimos muy orgullosos de su persona”, destacó la funcionaria.
De su lado, Castillo señaló que “es bueno cuando una persona llega a donde ha llegado usted, mira hacia atrás y ve su legado. Usted ha dejado un legado y hoy se le reconoce”.
Méndez García agradeció la distinción en nombre de su familia y los equipos de trabajo de las instituciones que el presidente Luis Abinader le ha asignado el honor de dirigir. Asimismo, aseguró que servir a los demás es su vocación.
“Siempre pido a Dios sabiduría para tomar las mejores decisiones y que las posiciones no nos nublen la razón. Gracias por sus palabras, espero no defraudarlos nunca”, destacó el director de la DAEH.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *