El capitán de la otra embarcación se dio a la fuga
Uno de los capitanes de la dos lanchas accidentadas ayer miércoles en Bayahibe, La Altagracias RD, donde falleció un extranjero argentino, fue detenido posterior al siniestro acuático.
El apresado es Rafael Antonio Colomé Burgos, quien capitaneaba la lancha que se había dañado próximo a las costas de Bayahibe en el mar Caribe.
Mientras que la otra embarcación era capitaneada por Victor Ramón de La Cruz Rosario, quien está prófugo, e iba en rescate de la otra embarcación chocando con la misma.
Ambas embarcaciones pertenecen a la compañía Palmera Turística.
El fallecido en el hecho fue identificado como Juan Carlos Miguel, de nacionalidad Argentina quien falleció a consecuencias de politraumatismo craneoencefálico, traumatismo cerrado de tórax y asfixia por emersión, según diagnóstico del médico legista actuante.
El extranjero estaba hospedado en el Hotel Bahía Príncipe de Punta Cana junto a su esposa Martha Susana Roulier de 73 años, también de nacionalidad argentina, quien recibió trauma torácico y fue trasladada al Hospital del Central Romana.
Carlos Miguel y esposa habían ingresado al país en fecha 18-06-2023, y tenían planeado regresar a su país de origen el 26-06-2023.
El el siniestro acuático también resultaron lesionadas otras 15 personas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *