Los prevenidos cumplirán la prisión en la Carcel de Anamuya
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia informó que este miércoles se les impusieron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a los implicados en la muerte de Francisco Alexander Dominguez Guerrero.
La entidad reveló a mdigitalrd.com que los implicados en asesinar a palos y machetazos el pasado sábado 16 de octubre a Dominguez Guerrero son: Adisson Sánchez, Ángel Daniel Méndez Chalas y Anderson Méndez, quienes deberán cumplir la medida en la Cárcel de Anamuya en Higüey.
El conocimiento de medida coercitiva se conoció luego de que la audiencia fue aplazada por tres ocasiones, a los fines de fusionar el expediente y a solicitud de la defensa para conseguir presupuesto.
Francisco Alberto Dominguez Guerrero fue asesinado en un centro de diversión del sector Cambelén de Higüey, luego de que supuestamente tuvo un roce de cuerpos con uno de sus verdugos.
Ángel Daniel Méndez Chalas, al momento de entregarse confesó que habría agredido con un bate al occiso porque presuntamente este lo agredió primero con el mismo objeto, pero que había sido su compañero Adisson Sánchez que le propinó el machetazo que le produjo la muerte.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *