Víctima
A dos meses de un hombre ultimar de una puñalada a un compañero de trabajo en hotel de Bávaro punta Cana, el agresor aún continúa prófugo.
Ismael Aníbal Peña Cospuen luego de propinarle la puñalada que le cegaron la vida a Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años, emprendió la huida por unos matorrales.
El informe policial indicó que uno de los supervisores de seguridad trató de detener al agresor, pero éste lo habría amenazado con el arma homicida que llevaba en manos.
Según la entidad del orden, tanto la víctima como el victimario se encontraban e la cafetería del alojamiento del hotel donde laboraban en horas de la madrugada del viernes 19 de agosto, donde sostuvieron una acalorada discusión,y luego de que se bajaron los ánimos, Aníbal Peña buscó un cuchillo de cocina y sin mediar palabras apuñaló a Jiménez Brito, quien falleció en un centro médico de la zona turística.
Wirlmi Alexander Jiménez Brito, falleció a causa de shock hipovolémico a expensa de herida cortopunzante, según certificó el médico legista actuante.
La víctima dejó un niño pequeño en la orfandad.
El presunto homicida aún no figura en la lista de prófugos de la página de la Policía Nacional.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *