728 x 90

Muere hombre tras permanecer tres días en UCI por intoxicación con herbicida

Muere hombre tras permanecer tres días en UCI  por intoxicación con herbicida

El fallecido.

Getting your Trinity Audio player ready...

HIGÜEY, La Altagracia.– Un hombre de 39 años falleció la mañana del pasado 24 de junio luego de permanecer durante tres días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA), tras sufrir una intoxicación por la ingesta de un herbicida ( gramosol).

Se trata de Kelvin Leonardo Ortiz Paredes, residente en el sector Villa Cerro, quien fue llevado al centro de salud por sus familiares a las 4:40 de la madrugada del 20 de junio de 2026, luego de haber ingerido Gramoxone (Gramasan), presuntamente en un intento de quitarse la vida.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por familiares, Ortiz Paredes atravesaba problemas económicos y un cuadro depresivo al momento del hecho.

El paciente permaneció ingresado en el área de Cuidados Intensivos del segundo nivel del HGENSA, donde recibió atenciones médicas especializadas. Sin embargo, falleció el 24 de junio a las 6:26 de la mañana.

El diagnóstico médico establece que la causa de muerte fue una intoxicación por herbicida.

Mayerlin Martinez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos