Dos personas perdieron la vida tras el paso del Huracán Fiona por La Altagracia Uno de los fallecidos, es un joven que estaba desaparecido desde el lunes, fue encontrado ahogado ayer martes en el sector Villa Cerro de Higüey, provincia La Altagracia. El joven fue identificado como Junior German Felipe de 15 años, quien el
Dos personas perdieron la vida tras el paso del Huracán Fiona por La Altagracia
Uno de los fallecidos, es un joven que estaba desaparecido desde el lunes, fue encontrado ahogado ayer martes en el sector Villa Cerro de Higüey, provincia La Altagracia.
El joven fue identificado como Junior German Felipe de 15 años, quien el día 19 se había tirado a eso de las 11 de la mañana a bañarse junto a dos menores a la laguna Verde del referido sector que se encontraba fuera de su caudal.
El cadáver de German Felipe fue encontrado boca arriba, el cual al ser examinado por la médico legista Rebeca Castillo, certificó que murió a consecuencia de asfixia por inmersión (ahogamiento).
Según indica el informe de la Dirección de Investigaciones Criminales(DICRIM), los otros dos jovenes lograron salir con vida de la laguna, pero Junior no corrió con la misma suerte.
La entidad indicó que el cuerpo fue encontrado por miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
La segunda víctima murió a consecuencias de caerle un poste del tendido eléctrico en cima, momentos en que se dirigía a su casa ubicada en la comunidad Santana de Higüey, con un familiar en una motocicleta.
La joven fue identificada como Auriely Esther de 17 años, quien falleció a consecuencias de traumas.
La muerte de Auriely generó gran conmoción en la sociedad Higueyana, ya que recientemente se había graduado de bachiller con honores y había recibido una beca para estudiar medicina en la Universidad Central del Este (UCE).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *