El pastor alega que las víctimas tienen problemas psicológicos.
El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia impuso este jueves un año de prisión preventiva como medida de coerción a Víctor Manuel Kelly, pastor acusado de violar sexualmente a varios niños en Higüey.
El imputado deberá cumplir la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya CCR-14.
José Alfredo Javier, abogado de la parte acusadora detalló que hasta el momento dos de las víctimas han formalizado querella, pero se presume son 7 los agredidos.
El profesional del derecho indicó que sospechan hay más involucrados junto al pastor en las violaciones.
Dijo que el agresor no muestra arrepentimiento y que alega que las víctimas tienen problemas psicológicos.
“Este señor es un psicopata, un deparavado sexual”, consideró.
Reincidente en la práctica
Kelly había sido sentenciado a 5 años de prisión suspendida por el mismo hecho en prejuicio de otro menor en el años 2021.
La víctima habría afirmado, que en el años 2018, mientras estaba en la iglesia de madrugada, el pastor Víctor Manuel Kelly le había preguntado si se masturbaba.
Contagiado de VIH
El pastor evangélico,dio positivo al virus del VHI, tras ser sometido a unas pruebas serológicas.
Además una de sus víctimas dio positivo al virus, mientras que el otro menor están en proceso de analíticas para saber si también contrajo el virus.
1 comment
1 Comment
Lucy Hindley
octubre 4, 2024, 11:45 amThank you for sharing this information! If you need some details about SEO than have a look here <a href="http://livetv.ru/url.php?i=http://article-sphere.com/">Article Sphere</a>
REPLY