Los juramentados junto a autoridades de La Altagracia.
Higüey.-.En una emotiva y solemne ceremonia celebrada la noche del jueves 11 de julio, el Rotary Club de Higüey realizó su tradicional acto de cambio de directiva, en el cual el Sr. Miguel Alexander Mayol asumió la presidencia para el período 2025-2026, bajo el lema “Unidos para hacer el bien”.
El evento congregó a destacadas personalidades del ámbito político, empresarial, social y religioso de la provincia La Altagracia. Entre los asistentes se encontraban la Gobernadora Provincial, Dra. Daysi De Oleo; el vice alcalde Pablo Ávila; Castillo, presidente del Concejo de la sala capitular, la regidora Luz Mirella Martinez, la diputada Carmen de la Rosa; padre Ángel en representación de Jesús Castro, Obispo de la Diócesis de La Altagracia.
También dijeron presentes en el acto empresarios, líderes comunitarios y miembros de diversos clubes rotarios.
Durante su discurso de toma de posesión, el presidente entrante expresó su profundo compromiso con la misión del Rotary y resaltó la importancia del trabajo en equipo y la vocación de servicio.
“Asumo esta responsabilidad con humildad, con el corazón abierto y con la firme convicción de que el verdadero liderazgo nace del servicio. Unidos podemos transformar nuestra comunidad”, afirmó Miguel Mayol.
La ceremonia transcurrió en un ambiente de fraternidad, entusiasmo y renovado compromiso con los valores rotarios: servicio, integridad, liderazgo y diversidad. Se reconoció además la gestión de la directiva saliente y se presentaron los nuevos planes y proyectos del club para el año rotario entrante, con énfasis en el desarrollo comunitario, la educación, la salud y el fortalecimiento institucional.
El acto concluyó con un brindis en honor a la nueva directiva y un llamado a continuar sumando esfuerzos a favor de los más necesitados, reafirmando que Rotary une a líderes para generar cambios positivos y duraderos en la sociedad.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *