Occiso
HIGÜEY.-.Dos meses después se entregó a gentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), un hombre a quien se le imputa haberle quitado la vida con un arma cortopunzante a otro, durante un conflicto entre ambos supuestamente por el amor de una mujer, el 4 de febrero de este año en el sector Villa Cerro,municipio Higüey, provincia La Altagracia.
Se trata de Juan Bautista Méndez(Guillo), de 36 años, quien se entregó ante las autoridades policiales en compañía de su abogado y familiares.
El reporte preliminar refiere hasta el momento que el móvil del hecho fue por motivos pasionales, al tener ambos una relación con la misma mujer.
El prevenido era requerido por la justicia mediante la orden de conducencia No.00596-2023, por el homicidio Noyola Altagracia, quien sufrió heridas en el tórax anterior y en el antebrazo izquierdo.
Bautista Méndez fue enviado a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Se recuerda que el suceso sangriento se produjo momentos en que el victimario y ahora occiso se enfrascaron en una discusión, ya que el agresor, presuntamente sostenía una relación sentimental con la esposa del fallecido.
Según detalla la nota policial, luego de que Guillo cometió el crimen, emprendió la huida con la mujer.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *