Cubeta donde se asfixió la menor
La noche de este miércoles, una niña de seis años murió asfixiada dentro de una cubeta vacía en su vivienda en el distrito municipal La Otra Banda, Higüey en La Altagracia.
La infante respondía al nombre de Michekaina Cetoute, de nacionalidad haitiana, quien residía junto a su madre en la calle principal del sector La Cancha del citado lugar.
Tras las autoridades llegar a la escena, encontraron el cuerpo de la niña tendido no a arriba sobre la cama.
La madre de la niña, Jonise Cetoute, de 32 años, declaró a las autoridades que al momento del deceso de su hija ella había salido a comprar algo para hacer cena y al regresar se encontro con la situación.
Según detalles de los vecinos, Jonise, había salido al patio gritando y pidiendo ayuda con la niña en brazos, a lo que le preguntaron qué había ocurrido y está manifestó que la niña se le había ahogado dentro del cubo plástico que se encontraba vacío.
Según el dueño de las habitaciones donde residía la niña manifestó que la progenitora dejaba sola a la menor cuidando a sus hermanos más pequeños.
La progenitora de la menor fallecida fue detenida para fines de investigación.
La médico legista actuante certificó que la muerte de la la infante se debe determinar por autopsia, por lo que el cadáver fue enviado al INACIF, para los fines de rigor.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *