Occiso
Wilfred Dariel Cedeño Sosa, joven de 19 años que estaba desaparecido desde el pasado viernes y encontrado ahorcado este domingo en unos matorrales del sector el Guateque de Veron, Punta Cana, había renunciado a su trabajo dos día antes de su desaparición.
Esa información fue suministrada por su madre la señora Julia Sosa Amparo a las autoridades.
La progenitora de Cedeño Sosa indicó que su vástago sin previo aviso renunció en fecha del 1/02/2023 del Centro Médico Punta Cana donde laboraba.
La dama indicó que el viernes tres del corriente, su hijo salió de la casa con rumbo desconocido a eso de las dos de la tarde, dejando todas sus pertenencias en la casa y sin decirle nada a nadie, “lo cual no sabíamos de su paradero hasta el dia hoy que recibimos la noticia de que lo habían encontrado muerto”.
El joven, según certificó el médico legista Polanco Guzman, falleció por ASFIXIA POR AHORCADURA, HIPOXIA CEREBRAL.
El cadáver de Wilfred Dariel Cedeño Sosa, quien era oriundo de La Romana, fue encontrado por el señor Airón Ortiz en el monte cuando se dirigía a orar como de costumbre, y este al visualizar que había una persona colgada, de inmediato llamó al sistema de emergencias 9-1-1.
El cuerpo fue identificado por los familiares con quien rendía en el cruce Domingo Maiz de la citada zona, a quienes se le entregó , para cristiana sepultura.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *