La sanción fue impuesta según los numérales 1 y 4 del CP.
El Juzgado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia informó que se le impuso presentación periódica y garantía económica a propietaria de fábricas de bebida adulterada en Veron.
A la extranjera de nacionalidad haitiana Nadine Toussaint de 41 años, se le impuso la garantía de 15 mil pesos y presentación, según indican los numérales 1 y 4 del Código Penal Dominicano.
Se recuerda que el pasado jueves 20 del mes de julio,el fiscal de Veron, Dennis Guerrero ajunto a la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) intervino el lugar que se dedicaba a la fabricación y distribución del alcohol clandestino, ubicado en el sector Villa Playwood de la citada demarcación.
En el operativo las autoridades ocuparon un total de 210 botellones de la bebida adulterada, que equivalen a 420 litros.
Además, medio saco de azúcar crema, una nevera playera grande llena de botellitas y raíces de Canela, estos ingredientes eran utilizados para la elaboración del alcohol.
“Este es uno de los centros de bebidas adulteradas más grande que se haya intervenido aquí en Veron”, apuntó el fiscal Dennis Guerrero.
Nadine Toussaint contaba con un permiso temporal de trabajo en República Dominicana.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *