Occiso
HIGÜEY.-.Ayer sábado, un hombre mató a otro de varios impactos de balas por razones aún no esclarecidas, en el sector San Pedro de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Robert Antonio Guerrero Garcia, de 37 años de edad, residente en la calle Julita Peñán del sector San Martín.
Guerrero García falleció a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego, según determinó la médico legista actuante.
El ahora occiso fue ultimado por KELVIN DIAZ LAUREANO,de 41 años de edad, residente en la calle Ederlinda Guerrero del sector San Pedro, lugar donde ocurrió el hecho, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.
La tragedia ocurrió cuando el fallecido se encontraba en la marquesina de la casa del agresor arreglándole una motocicleta luego de habérsela cogido prestada, y unos minutos después los familiares de este que estaban al interior de la casa escucharon varios disparos.
Según narró la esposa del verdugo, quien había amanecido tomando alcohol, al llegar a la casa le manifestó “ya comprobé lo que quería saber” e intento agredirla y no logró su objetivo por su hijo menor de edad, que se interpuso en medio, y luego del hecho se marchó del lugar en su vehículo y está prófugo.
En el lugar de la tragedia se colectaron cinco casquillos cal. 9mm y dos proyectiles mutilados.
El l cadáver fue enviando al instituto de ciencia forense INACIF, para fines de autopsia, mientras que se activa la búsqueda del autor.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *