Occiso
La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que el cadáver un hombre fue encontrado colgado de un árbol en unos matorrales ayer sábado en San Pedro de Macorís.
Se trata de José Antonio Veloz Jiménez, de 60 años de edad, quien era maestro, y residía en el sector Villa María, del Santo Domingo Distrito Nacional.
Según diagnóstico del médico legista, Veloz Jiménez falleció por asfixia por ahorcamiento”, provocado por el mismo con intenciones de suicidarse.
El hecho ocurrido en horas de la mañana de este en unos matorrales, próximo a la entrada de la Playa Marota, de esta ciudad.
El educador se habría suicidado supuestamente porque se encontraba en estado de depresión emocional, según versiones de familiares y de las investigaciones arrojadas.
La institución del orden informó que profundiza las investigaciones para esclarecer las causas que llevaron a José Antonio a cometer este hecho suicida.
Próximo al lugar del hecho fue encontrado estacionado el vehículo del ahora occiso, un Hyundai, modelo Sonata N20, color Gris, en cuyo interior se encontró una billetera con sus documentos personales, entre otros artículos.
El cadáver de José Antonio, se encuentra en el Inacif para los procedimientos de lugar correspondientes.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *