Casa donde fue encontrado uno de los cuerpos
Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este martes dentro de igual numero de residencias en hechos separados en el distrito municipal Veron, Punta Cana.
Uno de los fallecidos fue identificado como EUGENIO FLORIAN DE LOS SANTOS, de 52 años, quien falleció a consecuencia de presentar DX: PARO CARDIO RESPIRATORIO, PROBABLE INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO A DETERMINAR POR I.N.P., según certificado del médico legista actuante.
Según detalló un hermano del fallecido, su pariente tomaba todos los días alcohol, que casi no le gustaba comer, y que el ultimo día que lo vio con vida fue el día domingo 17/03/2024, a eso de las 12:15 horas del mediodía.
Sostuvo que al no volver a verlo más, le preguntó a los vecinos quienes le contestaron que tampoco lo habían visto, a lo que se preocupó y se dirigió a su vivienda, le tocó la puerta la cual estaba cerrada por dentro, lo llamó al nos responder rompió la puerta y lo encontró tendido sobre su cama.
El cadáver de Florian De los Santos fue enviado al Instituto Nacional de ciencias forenses (INCF), para los fines de rigor.
En tanto que en la Ceiba del Salado, fue encontrado muerto un extranjero haitiano, en una obra de construcción del proyecto Villas Solvamar, en la autovía del Este, en sector el Macao.
El fallecido fue identificado como BELONY LUBERRISSE, de 38 años, quien era seguridad privada, en el lugar que fue encontrado y residía en la calle principal del Villa Playwood de Veron.
Luberrisse falleció a consecuencia de INDIGESTIÓN PROBABLE BRONCO ASPIRACIÓN, según certificado del médico legista actuante.
El cadáver fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *