Por el caso hay tres detenidos para fines de investigación.
Bávaro.-.Dentro de una nevera y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de un hombre, en un local abandonado de la plaza Bavaro, en esa localidad.
El occiso fue identificado como MANUEL MARTIN PARRA de 58 años de edad, oriundo de La Romana, quien residía en el citado lugar donde fue hallado.
El ahora occiso presentaba SHOCK HEMORRÁGICO A EXPENSA DE DECAPITACIÓN Y MUTILACIÓN DE MIEMBROS INFERIORES DE 72 A 96 HORAS DE EVOLUCIÓN, según certificó el médico legista actuante.
Lugar donde fue hallado el cadáver
El cuerpo fue hallado por residentes dentro de una nevera ejecutiva color blanca envuelta con funda plástica, en el segundo nivel del establecimiento ubicado en la avenida España esquina Italia de la zona turística.
En el artefacto descubrieron parte del cadáver entre ellos, la cabeza, los dos brazos y el tronco.
En el lugar del hecho fueron detenidas tres personas para fines de investigación residentes en la misma plaza , ya que dos de estos fueron los que encontraron el cadáver.
Los detenidos detallaron que el hallazgo se produjo tras empezar a sentir un olor extraño y siguieron el rastro, sacando dicha nevera donde tras al abrirla observaron una cabeza de una persona y dieron parte a la autoridades.
Elementos hallados en la escena del crimen
Agregaron que la víctima convivía en el lugar junto a otro hombre identificado como ANTONIO y que laboraba de manera activa en un centro de diversión de la zona.
En la escena del crimen las autoridades colectaron un serrucho con el mango de manera de aproximadamente 13 pulgadas de largo, con el que se presume fue cortado el cuerpo, un martillo y un cincel.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *