Dentro de los fallecidos hubo niña de un año
Dos personas fallecidas este domingo día de las madres, es el resultado que dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos en hechos separados en los municipios Higüey y San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.
Una de las víctimas es una niña de un año identificada como Tasha Alaia Mercedes Lima, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad.
La menor recibió los golpes y heridas que le cegaron la vida tras deslizarse el vehículo marca Kia color blanco en la Autovía del Coral (sentido este-oeste próximo a Jobo Dulce), en el que se desplazaba junto a sus padres Yordan Manuel Mercedes Solís y Flora María Lima, junto a otros tres acompañantes.
La menor residía en La Romana con sus padres quienes son maestros.
vehículo en el que se transportaba la niña
En el siniestro vial también resultaron lesionados Jommy Ramón Gil Lendi y Claudio Andres Checo Rijo, mientras que Felix Manuel De León quien también iba en el vehículo resultó ileso.
En tanto que, ayer domingo también murió en un accidente de tránsito, Richelson, de nacionalidad haitiana, quien recibió múltiples golpes al colisionar con un vehículo, la motocicleta marca Loncin color rojo en la que se desplazaba.
El hecho ocurrió en la carretera Benerito-Bayahibe, municipio San Rafael del Yuma.
Richelson fue embestido por un vehículo marca kia color blanco, el cual fue abandonado en el lugar, ya que el conductor emprendió la huida.
Los familiares del extranjero se llevaron el cadáver en rebeldía en contra las autoridades.
En tanto que el vehículo fue llevado al centro de retención ubicado en Anamuya a disposición, por disposición del Ministerio Público.
vehículo y motocicleta que involucra accidente donde falleció el extranjero haitiano
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *