Fuente externa
Higüey.-.Dos extranjeros de nacionalidad haitiana fallecieron y otro se encuentra desaparecido tras ser arrastrados por el desbordamiento de dos afluentes en Higüey
Uno de los fallecidos es CLEMON CIPRIAN, de 31 año de edad, quien residía en la comunidad Hato de Mana, y murió de ASFIXIAS POR INMERSION, según la médico legista actuante.
Según manifestó un tío del occiso éste había sido arrastrado en fecha del 10/11/2024, a eso de la 1:00 de la tarde cuando intento cruzar el río ya que trabaja del otro lado ordeñando vacas y que le dijeron que no se metiera al rio que estaba muy hondo y la corriente fuerte e hizo caso omiso.
El otro fallecido es OCTALIEN PIERRE de 34 años de edad, residía en la calle principal de la comunidad El Bonao, quien pereció a causa de presentar ASFIXIAS POR INMERSION, según la médico legista actuante.
Pierre el se desempeñaba como agricultor y este fue arrastrado cuando se dirigía a su trabajo a las 06:00 de la mañana de ayer lunes tras resbalar mientras caminaba a la orilla del río.
Aún otra persona no identificada se encuentra desaparecida tras ser arrastrado por el río Anamuya.
Los cadáveres de los extranjeros fueron recuperados por la Defensa Civil, y entregados por las autoridades a sus familiares para fines de sepultura.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *