Occiso
Dos personas, de tres involucradas, han sido detenidas por la muerte a tiros de Adony Tejada Mejia(Flow), hecho ocurrido el pasado lunes en el parqueo de un gimnasio de Bávaro, mientras realizaban una transacción de sustancias ilícitas.
Se trata de Gaston Persi, de 26 años y nacionalidad Uruguay (también resultó herido), residente en Friusa, Bávaro, quien fue detenido el pasado miércoles, y Hugo Robles, de nacionalidad española.
Otra persona cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, también fue detenido para fines de investigación, y dejado libre.
Flow fue ultimado dentro de un vehículo por tres personas a bordo de un motor.
En el vehículo se encontró drogas de varios tipos, así como también un arma de fuego sin documentos.
El ahora occiso figuraba con tres registros policíales por cometer varios delitos, incluyendo a santo agravado, tiroteo en un centro de diversión de Cabeza de Toro en la zona turística y Violencia contra dos mujeres.
Adony Tejada Mejia (Flow), murió por ocho impactos de bala ñ, y según el médico legista actuante, recibió herida de proyectil en cara enteroexterna derecha del cuello con salida en la axila derecha m, herida a quemarropa en el brazo izquierdo, con entrada y salida y volviendo a entrar en el segundo espacio intercostal, herida en l parte derecha del pecho, en el flanco derecho con salida por el hemitorax izquierdo, y en costado izquierdo.
Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el caso.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *